SEGUINOS

POSADAS

Mates de porcelana, en el Centro del Conocimiento hasta octubre

Debido al éxito, la muestra permanecerá en la Planta Baja y parte del 1er piso del Centro de Arte y Comunicación hasta el domingo 3 de octubre. La colección de mates puede visitarse de martes a viernes de 8 a 18 y sábados, domingos y feriados de 15 a 20. Entrada libre y gratuita.

Debido a la gran repercusión y numerosa concurrencia a la muestra Mates de Porcelana, desde el Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento y la Asociación Ruta de la Yerba Mate se decidió extender la exposición hasta el domingo 3 de octubre.



Los integrantes de la Fundación Dr. Eduardo Durini y el ministro Oscar Suescun, hijo de Ildefonso Suescun y María Dolores Benard de Suescun –quienes reunieron la colección-recibieron con mucha gratificación esta noticia ya que en las semanas que lleva la muestra, la misma ha tenido un número de visitas muy importante.



La muestra permanecerá en Planta Baja y parte del 1º piso del Centro de Arte y Comunicación hasta el domingo 3 de octubre y podrá ser visitada de martes a viernes en el horario de 8 a 18 y sábados, domingos y feriados de 15 a 20.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas