SEGUINOS

DEPORTES

Matías Fesztein: “Tenemos la ilusión de pelear lo más arriba posible”

El delantero misionero está esperanzando en la participación de Deportivo Mandiyú en el torneo. Rescató el “grupo humano” con el que se encontró y habló de sus características, entre otros temas.

Matías Fesztein es un delantero nacido en Posadas y a los 29 años aceptó salir de su “comodidad”, luego de dejar una buena impresión en el torneo Federal B pasado, cuando le tocó enfrentar a Deportivo Mandiyú, defendiendo los colores de Bartolomé Mitre de Posadas.

En la segunda semana de pretemporada, el delantero admitió estar “muy contento, principalmente por el grupo humano que encontré acá, es muy parecido a lo que estaba viviendo en Posadas, y hay que aprovecharla de la mejor manera posible”.

Y explicó que a pesar de haber recibido ofertas anteriormente, “nunca salí de mi lugar por cuestiones laborales, estaba muy bien y tenía comodidades pero surgió este compromiso y había que aprovecharlo”.

“Vengo de Posadas, tengo 29 años, jugué en Mitre y en los últimos años hemos ganado prácticamente un torneo por año. En lo físico me encontré con un cambio bastante grande, por lo que es la categoría”, dijo a la hora de presentarse, y se definió como un delantero al que le gusta “jugar con la pelota, tengo movilidad, no me gusta estar parado y esperando. 

Me gusta jugar al fútbol por abajo, así que espero seguir acá con esa idea de juego”.

Salir por primera vez para jugar solamente al fútbol -en Posadas además realizaba trabajos informáticos- le genera nuevas sensaciones.

Es por eso que “noto el cambio, el profesionalismo. Allá entrenábamos y trabajábamos, llegábamos un poco cansados a la práctica y acá no, acá nos dedicamos plenamente a esto”, dijo sobre su reciente estadía en Corrientes como parte del plantel.

Respecto a la tarea del cuerpo técnico y dirigencial, estimó que “es un club que tiene muchas ganas de crecer y se nota. Con el ascenso se habrá acercado mucha gente, esperemos ilusionarlos y que nos vaya bien en este torneo”.

A la hora de hablar sobre las aspiraciones fue directo: “Tenemos ilusión de pelear lo más arriba posible, hay un grupo humano tremendo y por ese lado va a sumar mucho para que nos vaya bien”, y -si bien entiende la importancia de estos días de trabajo en la pretemporada- ya quiere jugar al fútbol “sí, venimos con dos semanas duras, con doble turno y esperemos hacer un poco de fútbol; igualmente estamos haciendo reducido que es para alivianar las cargas”.

El plantel de Deportivo Mandiyú solamente trabajó en horario vespertino en este noveno día de pretemporada, recordando que la semana comenzó con dos “doble turno” -la mayoría en el predio de Tipoití y uno en el gimnasio de Regatas Corrientes.

Fuente: Diario Época.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas