SEGUINOS

POSADAS

Mató a su pareja a puñaladas porque no quiso retomar la convivencia

Una joven de 25 años, madre de cinco chicos, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en el barrio Los Patitos de Posadas este lunes al anochecer cuando pretendía llevar algunas pertenencias a la casa de sus padres, adonde se había mudado hace tres semanas, cansada de los celos y golpes de su concubino. Claudia Noemí Chamorro había estado en horas del mediodía en la Comisaría 15, donde radicó una denuncia por amenazas de su ex pareja, Julio César Dávalos, un carnicero de 29 años que se halla detenido por el hecho.

Los investigadores pudieron establecer que al atardecer, Claudia fue hasta la humilde vivienda que hasta fines de enero compartió con Dávalos. Pretendía retirar una cocina, colchones y la ropa de sus hijos por considerar que no había posibilidades de retomar la convivencia.
La joven se topó allí con el hombre, que le insistió en que volviera al hogar con sus cinco hijos. La férrea negativa de Chamorro hizo detonar rápidamente la ira de Dávalos. La discusión derivó nuevamente en una golpiza.



El irascible carnicero llevó a los empujones y golpes a Claudia hasta una vertiente ubicada a unos 500 metros de la vivienda, en una zona de eucaliptos, donde le asestó al menos tres puñaladas, una de ellas en la zona abdominal.



El homicida volvió a la vivienda, tomó su bicicleta y se dirigió hacia el estudio de un abogado. Con manchas de sangre en el pantalón, se presentó poco después de las 21.00 en la Seccional 15 y quedó detenido por el homicidio.



El médico policial estableció que la víctima presentaba hematomas recientes en el rostro y otras partes del cuerpo, huella evidente de una reciente golpiza, probablemente propinada minutos antes del fatal desenlace.



La joven madre -tenía cinco hijos de entre siete años y once meses- recibió al menos tres puñaladas: una el brazo izquierdo -señal inequívoca de defensa-, otra en el abdomen y una tercera en la pierna derecha. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde hoy se realizará una autopsia para establecer con certeza la causa del deceso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas