SEGUINOS

POSADAS

Mató al cuñado de tres puñaladas y terminó detenido

Un caso de violencia familiar terminó en una verdadera tragedia cuando uno de los involucrados fue herido de tres puñaladas y falleció pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. El hecho ocurrió este martes a la noche en una vivienda del barrio Evita, en la localidad de San Ignacio. Cerca de las 20.30, la Comisaría fue alertada sobre una persona herida de arma blanca en dicho barrio. Al llegar al lugar una patrulla hallaron a Jorge Méndez (23) con tres puntazos; mientras que su hermano Eugenio Oscar (29) debió ser asistido porque fue herido en la zona de los testículos.

Los policías lo trasladaron de urgencia al Hospital del pueblo y de regreso en el lugar comenzaron a investigar cómo ocurrió el hecho. Así se pudo establecer que momentos antes Jorge y Eugenio Méndez habían acudido en auxilio de su hermana Itatí (22), que mantenía una pelea con su pareja, Gustavo Ozuna (26).



El primero de los nombrados fue derivado de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” de Posadas, donde se produjo su deceso a las 22.35, dijeron voceros de la Policía.
El autor del homicidio, que presentaba algunos golpes al igual que su pareja, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas