SEGUINOS

POSADAS

Mató al primo de un machetazo en la cabeza

Un hombre de 27 años murió como consecuencia de un machetazo que recibió en la cabeza tras una inesperada pelea con su primo, un joven de 18 años que todavía no pudo ser hallado por la Policía. El hecho ocurrió este martes en el barrio Macuco de la localidad de Dos de Mayo.

A las 15.00, los médicos el hospital del pueblo avisaron a la comisaría que había ingresado herido José Nacimento, de 27 años, con un profundo corte en la cabeza y el rostro. El machetazo le había provocado una fractura de cráneo, pero la víctima estaba aún consciente y le dijo a la Policía que el agresor fue su primo, Orlando Nacimento (18).



 



La Policía fue inmediatamente hasta el barrio Macuco para tratar de hallar al autor del ataque, pero éste ya se había dado a la fuga y hasta el momento no pudo ser localizado.



 



El herido fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde en la noche del miércoles se produjo su deceso debido a la gravedad de la lesión que sufrió en la zona del cráneo.



 



Hasta el momento no se pudo establecer los motivos que llevaron a Orlando a atacar a José con el machete, arma que tampoco pudo ser hallada en el citado barrio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas