SEGUINOS

POSADAS

Matrimonio homosexual: la diputada Risko votó a favor de la ley en su totalidad

La diputada nacional Silvia Risko votó por la totalidad de la ley que permite el casamiento de personas del mismo sexo. “Yo vine acá para votar en forma parcial al dictamen por mayoría, pero después de escuchar algunos discursos, hoy estoy convencida de votar totalmente la ley”, dijo en el recinto al fundamentar su voto. “Creo en la igualdad de oportunidades, creo y defiendo por convicción ideológica y cristiana también. En la libertad y en el derecho a la identidad y veo un doble discurso moral. Y este es el debate que estamos dando hoy acá”, comenzó diciendo la legisladora misionera en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Yo respeto al que piensa diferente” dijo la Diputada misionera en su discurso. “Por lo tanto quien soy yo, para caer hoy en el perjuicio de quien puede llegar a ser mejor o peor padre” dijo al justificar el voto por la
totalidad del articulado.



Recordemos que antes de entrar al recinto, la Diputada Silvia Risco pensaba votar a favor en general y el particular en contra de la posibilidad de adopción por parte de las parejas del mismo sexo. (Por: Gerardo Strejevich para /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas