SEGUINOS

POSADAS

Mauro Goette: “quiero entrar en la historia grande de Guaraní”

“Quiero entrar en la historia grande Guaraní”, afirmó Mauro Leandro Goette (23 años) nuevo refuerzo franjeado, y agregó que “todo jugador que logra el ascenso de categoría, entra en la historia grande del club, yo vengo a apotar mi grano de arena para que Guaraní el próximo año ascienda al Argentino A”.

Goette, juega en el medio campo, “sector de la cancha en la que prometo aportar esfuerzo, sacrificio y marca para la recuperación de la pelota”, expresó al dar testimonio de las características de su juego.
 
El nuevo jugador franjeado llegó a Posadas el domingo y este martes regresó a su ciudad natal (Crespo, provincia de Entre Ríos) luego de arreglar las condiciones para su incorporación a la entidad, con miras al torneo Argentino B que se iniciará el 5 de setiembre.
 
Su carrera
 
 
El mediocampista se inció el club Unión de Crespo, luego se incorporó a Unión de Santa Fe, donde actuó en la primera duivisión de la  Liga Santafesina y en la reserva del equipo que actúa en el torneo de la AFA, donde tuvo como técnico, entre otros, a Ramón Centurión, ex centro delantero de River Plate.
 
Posteriormente defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en el torneo Argentino B, en el Apertura 2007 y Clausura 2008.
 
Luego a pedido del director técnico Cristian “Pájaro” Domizzi se incorporó al Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Apertura 2008 y Clausura 2009, año en que ascendió al torneo Argentino A. En ese equipo actuó hasta el Apertura 2009.
 
En el primer semestre de este año actuó en el club Guaymallén de Mendoza, que perdió la posibilidad de luchar por el ascenso frente a Atenas de Río Cuarto, Córdoba.
 
Llegada a Guaraní
 
Su representante es Hernán Heinze (hermano del “Gringo” Heinze defensor de la selección nacional en el copa del Mundo). Por su intermedio y merced a la amistad que lo une con el director técnico franjeado Hugo Castillo, llegó a Posadas donde arregló las condiciones para su incorporación.
 
“Me dijeron que las expectativas son las mismas que tuvo Guaraní este año, es decir lograr el ascenso de categoría. Yo ya entré en la historia grande de Sportivo Belgrano con el ascenso y en la de Gaymallén por la clasificación y ahora quiero entrar en la historia grande Guaraní con el ascenso al Argentino A…”, expresó con optimismo el nuevo valor franjeado.
 
Para ello “apostaré mi grano de arena, de marca y sacrificio, desde el principio hasta el final del torneo para que esta institución, con mucha historia, esté ubicada en el lugar que se merece”, agregó.
 
Manifestó que entre los distintos clubes en los que actuó tiene 80 partidos jugando en el Argentino B, “así que a la categoría la conozco muy bien”, señaló.
 
Goette estará de regreso el domingo 25 de este mes, para presentarse en el comienzo de las actividades de la pretemporada el lunes 26 a las 9, en las instalaciones del club. Ese día Guaraní comenzará a transitar una nueva etapa de esperanza en la búsqueda del ansiado ascenso, etapa en la que con seguridad la “marca, el esfuerzo y el sacrificio” que promete Mauro Leandro Goette serán importantes para lograr el objetivo. 



 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas