SEGUINOS

“Me duele mucho la venta de niños y niñas” dijo Sandra Giménez en Buenos Aires.

La Vicegobernadora de Misiones recibió una mención de la Asociación Argentina de Integración Infantil por su trabajo y compromiso con los niños. El acto contó con personalidades de la política nacional y famosos que silenciosamente realizan aportes para muchas familias salgan de la pobreza y del abandono. La Doctora Sandra Giménez fue la única oradora del evento y destacó el compromiso del Gobierno de Misiones ante este flagelo. “La pobreza, las desigualdades es un drama de Latinoamérica que deben combatir todos los días” recalcó.

El evento realizado por la licenciada Marcela Temes y su equipo tuvo como objetivo principal destacar a todas aquellas personas, sean funcionarios o no, que realizaron aportes a favor de los niños, niñas y adolescentes durante el 2008.


 


Integración Argentina pública un periódico especializado en temas de niñez, adolescencia y familia. La nota de tapa de ayer reflejaba un reportaje a la Vicegobernadora Sandra Giménez, con el titulo: Invisibles. “Durante el año 2008 nacieron en Misiones más de 8.000 bebes que aún no tienen documentos”, decía Integración Infantil, de distribución gratuita.


 


Marcela Temes, Presidenta de Integración Infantil Argentina destacó la presencia de Vicegobernadora de Misiones “para nosotros es un honor tenerla entre nosotros y gracias por su valentía y su compromiso y me quedo con sus palabras como dice: No seamos hipócritas y asuman los que nos toca” comento la licenciada en el evento.


 


Por su parte la Doctora Sandra Giménez agradeció la mención y felicitó a todos por el trabajo y el compromiso con los más necesitados “sigo sosteniendo lo mismo, cuando los pobres tienen hijos se les castiga diciendo que no saben cuidarse, que no planifican, que para que tienen si no los pueden mantener, hay que dejar de se hipócritas” remarcó y reiteró su dolor al ver por televisión cuando se muestra las ventas de niños y niñas en la Provincia de Misiones.


 


El periódico cumplió 6 años y en el marco de los festejos se entregaron menciones a todas aquellas personas que trabajan día a día con la niñez, la adolescencia y la familia para que tengan una vida digna.


 


Por: Gerardo Strejevich


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas