SEGUINOS

POSADAS

Medellín: deportistas argentinos destacan en Juegos Odesur

El representante del Club de Esquí Misiones, Martín Malarczuk, tuvo un muy buen debut en los Juegos Odesur Medellín 2.010. Representando a la Selección Argentina en el Esquí Náutico, junto a Martín López, Javier Julio y Jorge Ignacio Renosto, el apostoleño registró su récord personal y sumó el 100 por ciento para el equipo nacional. Este domingo habrá ronda preliminar de Salto y Figuras.

Preliminar de Slalom


En la disputa de la ronda preliminar de Slalom, la Selección Argentina se lució con sus estrellas, incluido el apostoleño. Pese a obtener su mejor marca internacional con 3 boyas en el 5to acorte, y ser uno de los mejores clasificados. El joven misionero no podrá participar de la ronda final porque solamente pueden ingresar dos representantes de cada país y, por Argentina, Jorge Ignacio Renosto logró una boya más que el representante de la Tierra Colorada. Así, Renosto y Javier Julio serán los finalistas argentinos en Slalom.


 


Felicitaciones por doquier


Los argentinos fueron los mejores del día sumando a los equipos por países. Por ello, fueron felicitados por todos los participantes, entre ellos Malarczuk.


Pensando en la continuidad, este domingo habrá ronda preliminar de Salto y de Figuras, donde saldrán otra vez los cuatro argentinos. Aquí, el misionero pone todas las fichas en su rutina de 4.500 puntos de Figuras. En tanto que en la modalidad de Salto, el apostoleño realizará una tarea simple, para no comprometer el físico, que viene de una recuperación por parte de “Tincho”.


 


Slalom – Finalistas


Esquiador  Nac. Boyas/Acorte


Felipe Neves   BRA 3,5 al 6to


Javier Julio   ARG 2,5 al 6to


Jorge Renosto  ARG 4 al 5to


Rodrigo Miranda CHI 3,5 al 5to


Martín Malarczuk ARG* 3 al 5to


José Mesa Tejada COL 2,5 al 5to


Diego González CHI 2,5 al 5to


De los 6 mejores, clasifican 2 representantes por país


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas