SEGUINOS

POSADAS

Médico psiquiatra correntino se mató en la ruta costera

Se trata de Luis María Ruiz (64) quien cumplía tareas en el Ejercito Argentino en la ciudad de Resistencia y en el Hospital Psiquiátrico de Corrientes Capital. Murió en horas de la tarde de este jueves cuando viajaba en motocicleta de alta cilindrada por la ruta costera 2 hacia los Saltos del Moconá junto a otros dos amigos que también iban en motocicleta. A unos 100 metros de su intersección con la ruta provincial 5 a la altura del Km 15 en jurisdicción de Panambí, el médico circulaba -detrás de los otros motociclistas- perdió el control, salió a la banquina y terminó impactando contra un barranco de piedras.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30, cuando Ruiz viajaba en su motocicleta Honda CBR de 600 cc por la ruta costera 2, en compañía de sus dos amigos también de Corrientes Capital, Claudio Aguiar un comerciante de 48 años que viajaba en una Honda de 1800 cc y Rodolfo Dinizo, un mecánico de 49 años que iba en una Suzuki de 1300 cc,.



A unos 100 metros de su intersección con la ruta provincial 5 a la altura del Km 15 en jurisdicción de Panambí, por causas que aún se desconocen, Ruiz quien circulaba detrás de los otros motociclistas, perdió el control, salió a la banquina y terminó impactando contra un barranco de piedras.



A raíz del impacto el profesional resultó con un grave traumatismo de cráneo y traumatismos en su pierna izquierda lesiones que determinaron con su fallecimiento. 



Al lugar fueron efectivos de la policía científica que practicaron la pericia accidentológica y además se incautó la moto que quedó depositada en la comisaria a disposición del juez.  Familiares de la víctima estaban viajando a Misiones para levar el cuerpo para su velatorio e inhumación.
 
Las actuaciones son sustanciadas pro la Comisaría de Panambí con intervención de la justicia en turno de Oberá.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas