SEGUINOS

POSADAS

Médicos admiten deficiencias pero dicen que son de un pequeño grupo

“Porque yo estoy orgulloso de los médicos de Misiones. Los descensos de la mortalidad son también el resultado del trabajo de los médicos”, señaló Luis Flores, presidente del Colegio de Médicos quien dijo que hubiera preferido que el gobernador Maurice Closs en lugar de hablar de adicional por productividad hubiera utilizado la palabra eficiencia. “Evidentemente el Gobierno descree del sistema porque hay muchas deficiencias. Somos concientes que hay médicos que no atienden las horas que debiera, o por las que ha firmado un contrato. Sabemos que está mal”, comentó. 

Pero esto es de parte de un grupo de médicos porque por esos que fallan están muchos otros que trabajan a destajo. Que después de una guardia de 24 horas siguen atendiendo. Hay pueblos en los que existe un solo médico”, recordó.



 



 



Ante la anticipación del gobernador en cuanto a que se abonarán a los médicos de los hospitales estatales bonificaciones por productividad, Flores señaló que “nos hubiera gustado que nos convocáramos. También con la Ley de Residencias que está muy bien pero que nos gustaría revisar en algunos puntos”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas