SEGUINOS

POSADAS

Médicos con vocación y la difícil tarea de atender “la salud del pueblo”

El especialista en neurocirugía infantil Mario Barrera destacó en su columna televisiva Dejando Huellas, por C6Digital, la vocación de servicio de un grupo de jóvenes médicos de la salud pública. Y en especial mencionó que hace unos años durante su formación se fortaleció en el amor en lo que hacía, cultivando la sincera amistad. “Rescato que no es muy frecuente de encontrar un grupo que se haya preparado, que sean contemporáneo en su etapa de formación, de residencia, que se proponga una sociedad de trabajo y que continúe en el tiempo juntos”. afirmó.

Barrera manifestó que cuando se empieza la carrera de Medicina luego los jóvenes lo toman como su trabajo y en tal sentido se preparan continuamente y se capacitan para mejorar. “Ellos están tratando la salud del pueblo”, afirmó.

Señaló que el Parque de la Salud creció notablemente y tiene tanto menú prestacional. “Antes había dos o tres especialistas y ahora hay más. Antes había que ir a Buenos Aires y ahora se puede resolver todo acá”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis Páginas