SEGUINOS

POSADAS

Medios radiales y televisivos: remarcan la importancia de tener un marco referencial e institucional

El presidente de la Asociación Posadeña de Propietarios de Radios y Canales de Televisión, Ariel Sayas, destacó la creación del organismo que nuclea a diferentes medios de comunicación posadeños.  “Hay un contexto muy complejo: se vienen discusiones en materia de telecomunicaciones muy importantes y nosotros necesitábamos de un marco referencial”, subrayó. El licenciado en Comunicación, destacó  “esta asociación tiene la particularidad de tener líderes de opinión indiscutibles, con un peso en la opinión política provincial”.

Licenciado en Comunicación – Ariel Sayas

#AHORA: visita los estudios de #C6Digital, el licenciado en Comunicación, Ariel Sayas.Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, October 8, 2018

Dijo que están unidos los medios “más vistos, respetados e influyentes” de la capital provincial, los cuales generan varios puestos de trabajo. “Hemos dado un paso superador con un mensaje muy fuerte de unidad, ninguno de los que estamos vamos a cambiar nuestra linea editorial, comercial, periodística y artística. La fuerza de esto es lo heterogéneo”.

 

Indicó que “el primer paso de sentarnos ya está cumplido. Antes era impensada esta mesa. Tenemos ahora un marco para discutir cuestiones urgentes y construir una agenda de largo y mediano plazo”.

Comentó que una de las primeras medidas consistió en pedir al Concejo Deliberante por nota “que arbitre los medios necesarios para recibirnos y que nos digan cual es el estado parlamentario de la regulación de las antenas de radio y televisión. Ese es el tema más urgente ahora pero también apuntamos a construir una agenda en el mediano y largo plazo”.

http://www.noticiasdel6.com/crearon-la-asociacion-posadena-de-propietarios-de-radios-y-canales-de-television/

 

Descargar Semanario Seis Páginas