SEGUINOS

POSADAS

Mega encuentro educativo del programa Conectar Igualdad en Garupá

Este sábado, a partir de las 8.30, se realizará en el BOP N° 35 de Garupá una actividad organizada por el equipo técnico del Programa Conectar Igualdad del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, donde participarána lumnos de seis escuelas de la zona, del BOP N° 21, CEP N°3, CEP N°11, CEP N° 6, Ciclo Básico N°2 y de la institución anfitriona. El encuentro se enmarca dentro del proyecto “Juntos por una escuela secundaria para todos” y tiene previsto la realización de talleres de arte, música,audiovisuales y revista digital, a cargo de los referentes de Conectar Igualdad y alumnos de los centros de estudiantes de las escuelas participantes.

Uno de los principales objetivos del proyecto es involucrar a los jóvenes en la construcción de nuevos espacios educativos a través de un lenguaje que les sea propio: la comunicación digital.


Estos espacios de recreación y aprendizaje activo para los chicos de las escuelas secundaria sconstituyen una nueva modalidad de trabajo que busca hacerlos protagonistas en la educación que desean para sí mismos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas