SEGUINOS

POSADAS

Mega fiesta de Navidad en el Complejo de la avenida Corrientes

“Será otro evento increíble, en un mes maravilloso, con miles de premios del Complejo entre remeras, gorros y merchandising para los primeros en ingresar, promociones y sorpresas nuestros sponsors, entre tantas otras en la fiesta mas cercana a nuestros sentimientos”, dice la invitación de Power para este viernes 24. Diez pistas diferentes con personalidad propia cada una; 13 dj`s: los mas importantes de la región; tres bares increíbles; una mega pista central; dos pistas Vip´s y además 1 pista al aire libre  y una pista terraza lo hacen único.           

El Complejo abrirá sus puertas a la una de la madrugada, “trabajando a pleno con toda su infraestructura, servicios, seguridad, calidad, comodidad, profesionales capacitados, como todo el año, pero con miles de premios y sorpresas mas para esta noche especial”.
 
         
Premios y merchandising
 
El complejo ha preparado cerca miles de premios entre remeras, gorros y merchandising, iluminados, promociones para todos los que ingresar temprano al boliche, además de las invitaciones de los sponsors que estarán con sus promotoras también.  Va a ser el reencuentro esperado por muchos.
 
Costos



El complejo Power mantiene los costos en todos sus servicios como todo el año, las anticipadas que ya se consiguen con las promotoras a 20 pesos.- En el micro centro de Posadas, San Lorenzo y Córdoba , San Lorenzo y Bolívar , Córdoba y Bolívar de 10.30 a 12.30hs. y de 19:00 a 21:00hs, también en Power de 18.30 a 21:00, así mismo ahi pueden conseguir los accesos free para damas valido hasta las 02:00hs. de la noche de Navidad. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas