SEGUINOS

POSADAS

Mega operativo con 15 detenidos, entre ellos un homicida prófugo

Jorge Ramón A. un joven desocupado de 25 años fue detenido anoche en medio de un mega operativo desplegado en la ciudad por efectivos de la Unidad Regional 8. El sujeto está acusado de ser el autor material de un violento robo en el que baleó a un septuagenario en el mes de septiembre y murió tres meses después producto de las gravísimas heridas.

Durante el operativo la policía detuvo a 15 sujetos todos mayores de edad, por infracción al código de faltas y otros en averiguación de sus  antecedentes, a quienes se les secuestró armas blancas; retiró de la calle a 11 menores de edad que fueron entregado a sus familiares. 

En materia de tránsito se sacó de circulación 3 motocicletas por diversas infracciones y también fue detenido el ladrón de una garrafa de gas de 10kgs. con su manguera. 
El trabajo, encabezado por el segundo jefe a cargo de la Unidad Regional VCIII comisairo mayor Avelino Lorenzo, del que participaron Comisarias Seccional Primera y Segunda, División Investigaciones, Toxicomanía y División Comando Radioeléctrico comenzó pasada las 20 y se extendió hasta las 2 de la madrugada, en algunos barrios de San Vicente, puntualmente en San Ramón y el Progreso. 
Una de las intervenciones más importantes se dio en San Ramón, donde fue interceptado caminando por una calle vecinal de tierra en una zona oscura, Jorge Ramón A. un joven desocupado de 25 años quien registraba pedido de  captura, involucrado como autor material de un robo calificado en grado de tentativa con muerte resultante, ocurrido el 13 de septiembre del año 2013. 
Alrededor de las 23:40 el sospechoso llegó en moto hasta el domicilio del Valentín De Mora de 79 años, ubicado en el km 40 de la Ruta Provincial Nº 13, a unos 12 km del asfalto y en un intento de robo baleó al septuagenario y escapó. El 12 de diciembre del mismo año a consecuencias de las múltiples heridas de arma de fuego falleció De Mora. 
En esa ocasión del robo también estaba presente su hijo Juan De Mora de (49) años quien no sufrió lesiones. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas