SEGUINOS

POLICIALES

Mega operativo de seguridad en el Norte provincial finalizó con varios detenidos y vehículos secuestrados

Detenidos, vehículos retenidos y droga secuestrada en amplio operativo policial. En la mañana de este sábado continuaba el despliegue de 300 efectivos de la Policía de Misiones en jurisdicción de la Unidad Regional III.

En la zona céntrica, Este- Oeste, rurales y ribereñas los uniformados por el momento detuvieron a 14 personas por distintas infracciones, secuestraron 2 motocicletas, cigarrillos sin aval aduanero, una camioneta adulterada y cocaína.

En zona de monte incautaron gruesas de cigarrillos

En una zona de espesa vegetación de la localidad de Puerto Piray, efectivos que realizaban rastrillajes, hallaron dos bultos con gruesas de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero.

Estos fueron secuestrados y se dio intervención al Juzgado Federal.

Camioneta adulterada secuestrada

Pasadas las 22 horas del viernes sobre la Av. Paraguay y Ruta 12, fue secuestrada una camioneta Ford F-100 que se encontraba al mando de Hugo V.

Al realizarse la verificación física del rodado, se constató que el mismo presentaba irregularidades en la codificación de la base soporte del motor con rastros de abrasión, estampado rústico y remarcación en algunos de sus dígitos. El vehículo quedó depositado en la comisaría 2da.

Jóvenes sorprendidos con cocaína

Los efectivos encubiertos recorrían la zona del barrio Antiguo Centro Km 2 donde sorprendieron a jóvenes que merodeaban una plaza donde había otros de menor edad.

Uno de los identificados arrojó a la calle 4 “Piedritas” de color blanco que dieron positivo al narcotest de clorhidrato
de cocaína.

Tras la intervención del Juzgado Federal se resolvió la libertad del involucrado.

Descargar Semanario Seis Páginas