SEGUINOS

PROVINCIALES

Mega operativo en toda la provincia finalizó con casi 50 detenidos y más de 170 vehículos secuestrados

El operativo de saturación coordinado por el Ministerio de Gobierno abarcó a todos los municipios comprendidos en las 13 Unidades Regionales de la Policía de Misiones, que actuaron a pleno y de manera simultánea durante la jornada del viernes. Producto de los distintos procedimientos se registraron 47 detenciones, en su mayoría, en averiguación de hechos delictivos como casos relacionados al narcotráfico y delitos contra la propiedad.

En los controles viales, la Policía Provincial retuvo 141 licencias de conducir, 149 motos y 29 automóviles. En el marco de estos intensos despliegues de seguridad en ruta, se labraron más de 300 actas de infracción.

"Estos operativos tienen como objetivo dar respuesta a la comunidad misionera siguiendo los lineamientos establecidos por el gobernador Hugo Passalacqua, quien desde el inicio de la gestión puso a la seguridad al tope de su agenda de gobierno", destacaron.

 Una vez concluido el operativo, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, felicitó a la fuerza provincial y destacó su permanente compromiso con la sociedad y su verdadera vocación de servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas