SEGUINOS

POLICIALES

Mega operativo: incautaron autos, utilitarios y camiones en “concesionarias” de la comunidad gitana

Más de un centenar de efectivos de la Policía de Misiones formó parte de un fuerte dispositivo que se llevó a cabo este viernes en Posadas, específicamente en el seno de la comunidad gitana donde fueron inspeccionados simultáneamente 17 inmuebles donde se comercializaban informalmente vehículos.

Con expresas directivas del Ministerio de Gobierno, la dirección Verificaciones actuó conjuntamente con el director de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Fernández.

En esta oportunidad, el operativo se basó en vehículos exhibidos en la vía pública, lo cual no ameritó orden de allanamiento.

En la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Santa Cruz fueron incautados dos camiones Mercedes Benz, ambos con motor adulterado.

En tanto que un automóvil Chevrolet Astra (con pedido de secuestro de la Policía Federal Unidad Regional La Plata); un Fiat Siena (adulterado) y un Fiat Palio (adulterado) fueron secuestrados en avenidas Comandante Espora y Francisco de Haro.Ya en avenida Quaranta y calle Puerto deseado fue secuestrado un Peugeot Partner con adulteraciones.

También se detectó un vehículo con patente apócrifo. Es el caso de Peugeot 206 también ofrecido para la venta en avenida Quaranta y calle Amalia Vera.

Además en otros procedimientos se incautaron una motocicleta Zanella con motor adulterado; una camioneta F100 con chapas patentes apócrifas; un camión sin documentaciones y un Renault Express adulterado.

Descargar Semanario Seis Páginas