SEGUINOS

POLICIALES

Megaoperativo policial terminó con 15 detenidos, vehículos y cigarrillos secuestrados

Se concretó un nuevo mega operativo con importante presencia policial en distintos puntos de Posadas. Pasada las 21 del viernes, Comando Uno informó que uno de los detenidos resultó ser Elio A. (21) quien momentos antes habría cometido un delito contra la integridad sexual en una parada de colectivos situada Lavalle y Japón. Según narró la víctima, este joven pasó por el lugar y la manoseó para luego huir. Entre los aprehendidos hay un joven detectado en plena infracción aduanera y que para evadir a la policía irrumpió en una casa asustando a una familia.

Otra de las detenciones se registró ya entrada esta madrugada sobre calle General Paz. Efectivos de esta misma división UR-1 recorrían la zona cuando notaron que un joven llevando varios bultos salió a correr ingresado al predio de una vivienda. Una vez en el lugar los uniformados lograron visualizar a quien dijo llamarse Fredy M., de nacionalidad paraguaya, quien tenía consigo 156 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.

Otros trece detenidos se registraron procedimientos diversos, entre otros en controles viales. Conductores infractores causando desorden y jóvenes en averiguación de hechos delictivos en los barrios, terminaron alojados en sede policial

Entre los vehículos secuestrados hay 4 motos y 1 auto VW Gol cuyo conductor no contaba con ninguna documentación e intentó evadir un control.

Entre ayer y esta madrugada, 800 efectivos trabajaron íntegramente en jurisdicciones de las UR-1 y UR-X.

Descargar Semanario Seis Páginas