SEGUINOS

POSADAS

Mejorar la calidad de los servicios y ofrecer una mejor obra social, desafíos de nuevos directores del IPS

Con motivo de conmemorarse el 53 aniversario de la creación del Instituto de Previsión Social de Misiones, en el tercer piso de la nueva Escuela 110 Hipólito Bouchard, se llevó a cabo el acto donde asumieron los nuevos encargados del Directorio de la rama Activa, encabezada por Laura Duarte (titular) y el comisario Juan Ramírez (suplente) y de la parte Pasiva, Graciela Roa (titular) y el suboficial retirado Juan Cabañas (suplente). La ceremonia de asunción de los nuevos directores elegidos en las elecciones llevadas a cabo el pasado el pasado 30 de abril, contó con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez.

Participaron, además, el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio César Duarte; la presidente de IPS, Sandra  Montiel; como así también varios funcionarios del ámbito provincial, local e inclusive el comisario General de la Policía de Misiones Hugo Roa, al igual que empleados del IPS, UDPM, IPRODHA y la Policía , entre otros.



Tras el cambio de mando de los directores salientes a sus pares que comienzan su nueva función por el período de dos años y en el medio de regalos y plaquetas alusivas, la flamante Directora Duarte contó que a partir de ahora comienza el proceso del desafío mayor, “el cual tiene ver con poner en acción cada una de las propuestas que hemos elaborado y transitado a modo de plataforma por toda la provincia; Y que al final de cuenta fue la que nos llevó a la victoria el pasado 30 de abril”.



“Desde el primer día vamos a trabajar en formas conjunta con la rama Pasiva a cargo de Graciela Roa. Creemos que los más urgente, son dos puntos fundamentales; uno: es la posibilidad de que la farmacia de la obra social brinde un servicio de 24 horas y en segundo lugar: poner en funciones a personal del IPS que pueda brindar asesoramiento y guía en los distintos sanatorios que se acerquen a dichos nosocomios por diferentes motivos y así ayudar a los afiliados a evacuar todas sus dudas y necesidades”, afirmó.



A modo de perspectiva en este nuevo camino dentro del IPS, Duarte destacó que  su expectativas es poder aportar en forma conjunta con la gestión actual, defender los derechos de los afiliados, mejorar la calidad de los servicios y ofrecer una mejor obra social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas