SEGUINOS

POSADAS

Mejoras edilicias escolares encaró Ministerio

Con recursos de la Provincia, el Ministerio de Educación, a través de su unidad ejecutora, continuó con obras de mejoras en los meses de mayo y junio. Así se realizaron “diversos trabajos de reparación, cambio de equipamiento y compra de materiales. Entre las acciones ejecutadas se encuentran: colocación de bomba y reparación de tableros de pozos perforados, colocación de rejas y pintura, colocación de torres metálicas y tanques, reparación de infraestructura y conexiones eléctricas, techo y cielorrasos”.

De igual modo hubo “reposición de vidrios y compras destinadas a la adquisición de bombas de pozo perforado, pintura y materiales eléctricos.



“Las escuelas que se vieron beneficiadas por los trabajos de mejora edilicia y reparación general pertenecen a las siguientes localidades: 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle, Almafuerte, Arroyo del Medio, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Colonia Acarigua, Dos de Mayo, El Soberbio, Eldorado, Garupá, Leandro N. Alem, Oberá, Posadas, San Javier y San Pedro (Colonia Fortaleza)”, concluyó el informe oficial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas