SEGUINOS

POSADAS

Méndez se abstuvo de declarar ante el juez Cardozo

Diego Méndez (21) fue trasladado a media mañana de este viernes desde su lugar de detención a la sede judicial ubicada sobre la calle Santa Fe, de Posadas, donde lo esperaba el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, para que preste declaración, lo que finalmente no sucedió por lo que sería citado nuevamente para la próxima semana. Tras la presentación el magistrado dispuso que se traslade al detenido a una celda de la Comisaría Seccional Primera mientras continúa analizando la causa. Según adelantó, los informes médicos realizados a la menor establecieron que hubo abuso sexual. También a sus hermanitos, de 7 y 10 años, según declararon ambos en la Cámara Gesell. El joven está acusado de matar a golpes a su hija de cinco años en la mañana de este miércoles 19 en la vivienda ubicada en el asentamiento Los Trillitos, del barrio San Onofre, de Posadas.

El asesinato que conmovió a la sociedad se produjo en la mañana del miércoles cuando la madre de la pequeña Joana Franco (27) había ido de compras al mercado. Dejando al padre al cuidado de la pequeña y de otros 3 hijos suyos.



Méndez tiene antecedentes y ya estuvo detenido. Su madre Rosa Fernández quien fue la primera en encontrar a su nieta muerta avisada por los otros niños, pidió la muerte para su hijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas