SEGUINOS

POSADAS

Mendoza, en la plaza de Maipú la gente arrasó con la yerba misionera

El camión que llevó la “yerba para todos” desde Misiones a la localidad de Maipú dejó el producto en la plaza que rápidamente se atestó de público. La propuesta de Nación buscó aliviar la demanda en medio de la fuerte carestía del preciado producto de las últimas semanas. El paquete se vende a un precio de 13,50 pesos, publica la prensa mendocina. En esta oportunidad se comercializarán 20 mil kilos de yerba de cuatro cooperativas misioneras, y el recorrido de los despachantes incluirá, además de Maipú, los municipios de Guaymallén, Luján y Las Heras.

Cuando aún se mantenían los ecos de los reclamos de los consumidores mendocinos por la escasez de un producto tan requerido como la yerba, el camión de Nación trajo yerba para todos a la plaza de Maipú, con una propuesta de venta de $13,50 el paquete.
 
En esta oportunidad se comercializarán 20 mil kilos de yerba de cuatro cooperativas misioneras, y el recorrido de los despachantes incluirá los municipios de Maipú, Guaymallén, Luján y Las Heras.
 
La propuesta forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno para convertir al programa Fruta y Verdura para Todos en un programa Federal, donde los camiones lleguen a los destinos con productos mendocinos y regresen con productos de otras regiones a fin de fortalecer la comercialización de los pequeños productores de todo el país.
 
El recorrido de los camiones tendrá cita en la plaza departamental de Guaymallén el miércoles próximo, en la plaza Marcos Burgos de Las Heras el jueves mientras que el viernes la convocatoria será en Luján. (Diario Uno)




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas