SEGUINOS

POSADAS

Menocchio, condenado a doble prisión perpetua, cumple ahora condena en cárcel de Rawson

Luis Raúl “Gusano” Menocchio, condenado a prisión perpetua por homicidios ocurridos en esta provincia y en el Chaco, fue trasladado el jueves bajo un gran dispositivo de seguridad a la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, ante posibles fuga en su lugar de detención. El hombre será alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 6.

Bajo una fuerte presencia policial, ayer pasadas las 7, fuerzas policiales del Servicio Penitenciario de la provincia del Chaco trasladaron desde la alcaidía de Resistencia hacia el aeropuerto internacional a Luis Raúl “Gusano” Menocchio con destino a la provincia de Chubut. El sistema de seguridad contó con la colaboración de efectivos del COE (Cuerpo Operaciones Especiales), Departamento Investigaciones Complejas, Dirección General Policía Caminera y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Menocchio, fue condenado meses a tras a prisión perpetua por el crimen del empresario italiano Manuel Roseo, propietario de la estancia “La Fidelidad‘, quien fue asesinado junto a su cuñada Nélida Bartolomé en 2011 en la localidad de Juan José Castelli, por lo que ante su peligrosidad fue trasladado hacia la Unidad Penitenciaria N° 6 de Rawson. En tanto en esta ciudad, el “Gusano” fue condenado a perpetua por la muerte del cineasta Claudio Nozzi.
Fuente: www.ellitoral.com.ar
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas