SEGUINOS

POSADAS

Menocchio dijo haber comprado tierras a Roseo por 40 millones de dólares

Mientras en Posadas se realizó un allanamiento en una concesionaria de automóviles el sábado, en Chaco se tomó declaración a Luis Raúl “Gusano” Menocchio, en el marco de las investigaciones por el crimen del terrateniente Manuel Roseo y su cuñada Nelly Beltrame. Ante la fiscal Rosalía Nis, intentó desvincularse del asesinato y expresó que adquirió legalmente propiedades de la víctima, por 40 millones de dólares. Lo acompañó el abogado defensor de ausentes de Juan José Castelli. Tras la indagatoria, el imputado fue trasladado a la unidad carcelaria de la ciudad de Sáenz Peña.

Menocchio fue trasladado en la mañana del sábado a la localidad chaqueña de Juan José Castelli, donde prestó declaración ante la fiscal de instrucción nº1 Rosalía Niz, a quien aseguró haber adquirido propiedades de la víctima, Manuel Roseo, por 40 millones de dólares aunque intentó desvincularse del doble crimen del terrateniente y Nelly Bartolomé.




Llegó a Castelli en un helicóptero de la fuerza provincial, en medio de un fuerte operativo policial.




En la fiscalía, declaró durante dos horas junto al abogado defensor de ausentes, ocasión en la cual manifestó a la fiscal Niz haber adquirido unas 50 mil hectáreas de la estancia “La Fidelidad” de Roseo, cuya extensión supera las 250 mil hectáreas y abarca territorio chaqueño y formoseño.




Menocchio, imputado por “doble homicidio con alevosía, premeditación y privación ilegítima de la libertad”, fue detenido el martes en el garaje del hotel La Alondra de Corrientes.



 



(www.diarionorte.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas