SEGUINOS

POSADAS

Menocchio recibió la visita de dos mujeres en su lugar de detención

Una de ellas es su novia. También la Dra. Carolina Borchichi, nueva abogada del misionero Luis Raúl Menocchio quien se encuentra todavía detenido en la División de Delitos Complejos de la ciudad de Corrientes a la espera de la orden de trasladado hacia la provincia de Chaco en donde se lo investiga por el doble crimen en Juan José Castelli. La letrada comentó que “el Gusano” se encuentra bien y tranquilo. “Él esta seguro que realizo la compra de un determinado número de hectáreas e hizo el pago, él tiene los papales que comprueba eso”, dijo. No descartó que su controvertido cliente simplemente sea ‘chivo expiatorio´ de la causa que se lo acusa.

‘Gusano’ Menocchio será llevado a Resistencia con fuertes medidas de seguridad. Hasta el momento se encuentra detenido en dependencias de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, en Salta al 400, a la espera del exhorto de la fiscal de Investigaciones de la localidad chaqueña de Juan José Castelli, doctora Juana Nis.



Radio Dos habló en exclusiva con la abogada Dra. Carolina Borchichi quien informó que se le levantó la incomunicación.



La doctora informó que este se encuentra bien y tranquilo “está seguro de lo que realizó. Él esta seguro que realizó la compra de un determinado número de hectáreas e hizo el pago, él tiene los papales que comprueba eso”.



A lo que agregó “el estuvo en dos oportunidades en Castelli y el día que concreto el ultimo pago se saco la fotografía por el mismo señor que después declaró”.



“Estamos viendo y estudiando que Menocchio podría ser parte de un chivo expiatorio” alegó la letrada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas