SEGUINOS

POSADAS

Menor de 10 años conducía el auto de su padre alcoholizado

Un niño de 10 años fue sorprendido cuando manejaba el auto de su padre, quien viajaba alcoholizado como acompañante en una de las principales avenidas de acceso a Oberá. En el rodado también iban otros dos niños y dos personas mayores más. El hombre terminó preso, en su poder incautaron 2 botellas de cerveza con bebida y un vaso de vidrio y su vehículo depositado en la comisaría. 

La intervención ocurrió cerca de las 19 horas de este domingo sobre la Avenida José Ingenieros y calle Austria.



Una patrulla de la seccional Primera que recorría la zona notó que el guía del Renault 11 que ingresaba a la ciudad era muy pequeño, a lo que le indicaron que se detuviera unos metros mas adelante. Allí constataron que un niño de apenas 10 años era quien manejaba el rodado, en el que viajaban su padre, un albañil de 37 años, quien evidenciaba estar alcoholizado; su hermanito menor de 9 años, una mujer de 36 años con su hija de 8 años y otro vecino un hombre mayor. 



Tras las primeras averiguaciones se conoció que la familia, residente en el Barrio de Villa Marttos de Oberá, regresaba del camping Los Indios en el municipio de General Alvear después de haber pasado el día.



En poder del padre del pequeño conductor, se halló dos envases de cerveza con bebida y un vaso de vidrio tipo chopero. Se constató también de que el hombre tenía su licencia vencida, no tenía seguro, ni la verificación técnica respectiva.



El hombre identificado como Luis W. terminó detenido en la seccional Primera y su vehículo incautado a disposición de la justicia de paz local.



Los niños en tanto, fueron entregados para guarda y cuidado a sus abuelos que se acercaron hasta la comisaría sorprendidos con el hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas