SEGUINOS

POSADAS

Menor involucrado en violento robo a una estudiante universitaria

Un jovencito de 17 años fue puesto a disposición de la Justicia Correccional y de Menores acusado, junto a otro delincuente que logró escapar, de robar a punta de arma blanca las pertenencias a una estudiante universitaria de 21 años.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, alrededor de las 9:30, cuando Gabriela S. de 21 años oriunda de Apóstoles, caminaba por calle Anchorena en una zona próxima al Campus Universitario y fue interceptada por dos sujetos que con un elemento contundente, aparentemente la punta de una regla, la amenazaron y pidieron sus pertenencias. 
Se originó un forcejeo, la joven cayó y resultó herida en su tobillo derecho, mientas los ladrones aprovecharon para escapar llevándose su teléfono celular marca Motorola. Al mismo tiempo la victima pidió auxilio a los efectivos policiales que realizaban seguridad en el predio del Campus. Tras una rápida persecución un oficial pudo alcanzar y demorar a Walter B de 17 años, quien fue alojado por indicación de la justicia en la Unidad Penal  Nº4. 
Efectivos de la seccional 10º realizaron un operativo en la zona para dar con el otro malviviente que todavía sigue prófugo aunque estaría identificado.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas