SEGUINOS

POSADAS

Menor recibió un disparo tras un confuso enfrenamiento

Un menor de 17 años permanece internado en el Samic de Oberá con una herida de bala en el tórax, tras recibir un disparo en un confuso enfrentamiento en la zona de Puerto Rosario en jurisdicción policial de Florentino Ameghino. Según manifestaciones de la propia víctima identificada  como Augusto M., la agresión habría ocurrido cuando caminaba de regreso a su domicilio por un camino vecinal de tierra donde fue interceptado por un sujeto a quien conoce, con el que mantuvo una discusión por problemas familiares anteriores.

Minutos después quien lo interceptó tomó un arma y le efectuó dos disparos, impactando uno de ellos en su tórax. El autor de los disparos escapó del lugar mientras que el herido llegó hasta la casa de un vecino quien dio cuenta a la policía.



Augusto fue trasladado con el mismo patrullero policial a la sala de primeros auxilios de Panambí y más tarde al Samic de Oberá con una herida de bala en su tórax sin orificio de salida. 



La policía local trabajó durante toda la madrugada del lunes con tareas de rastrillaje por la zona boscosa donde había ingresado el acusado sin resultados hasta el momento. Se instruye un sumario por el delito de lesiones con arma de fuego con intervención de la justicia en turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas