SEGUINOS

POSADAS

Menores alcoholizados protagonizaron un accidente

Dos hermanos menores de edad que circulaban alcoholizados en un viejo Ford Falcon chocaron a un motociclista y luego habrían intentado darse a la fuga, pero colisionaron contra un árbol.

El hecho ocurrió cerca de las 7.00 del viernes en la intersección de la ruta 12 y la calle 168, frente a la ex planta industrial Tortosa, en el acceso a Posadas.
En ese lugar, un Ford Falcon, dominio TYZ-248, que estaba al mando de un chico de apenas quince años, chocó al motociclista Ernesto Andrés Piris, de 45 años, quien se desplazaba en una Gilera 100, patente 022-CGC. El hombre resultó lesionado y fue llevado al Hospital Madariaga, en tanto que el conductor y su hermano –también menor- intentaron escapar, pero chocaron contra un árbol.


En el hecho intervino personal de la Seccional Octava y Dirección de Tránsito, que secuestró los vehículos. Dentro del coche se hallaron varias botellas de vino que habrían sido consumidas por los adolescentes.


Además, los testigos indicaron que el Ford Falcon circulaba a gran velocidad por la ruta violando las normas de tránsito.


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas