SEGUINOS

POSADAS

Menores bebían en la Costanera, se identificaron con documentos adulterados y terminaron en la Comisaría

Dos adolescentes de 17 años que a las 9 de este jueves bebían vino mezclado con jugo de durazno en un mirador de la Costanera, de Posadas, terminaron detenidos y con un proceso penal, al constatarse que habían adulterado una cédula de la Policía de Misiones y un DNI para hacerse pasar por mayores de edad. Ambos fueron conducidos a la Seccional Primera junto a un tercer muchacho, identificado como Gerardo, quien no tenía ningún documento en su poder.

La Seccional Primera recibió un llamado anónimo por el cual se advertía que unos jóvenes que se hallaban en el mirador de Moritán y avenida costanera arrojaban pequeñas piedras hacia las personas que caminaban por el paseo.



Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a Marcelo y David. El primero tenía un DNI reescrito con birome negra en el sector donde se asienta el año de nacimiento; mientras que David exhibió una cédula de la Policía de Misiones que a simple vista se advertía que había sido adulterada. Voceros de la Policía dijeron que a esa hora el menor debería estar en clases.



Ambos fueron conducidos a la Seccional Primera junto a un tercer muchacho, identificado como Gerardo, quien no tenía ningún documento en su poder.



David y Marcelo fueron entregados a sus progenitores luego que se les notificara del inicio de una causa penal con intervención de la Justicia Federal por el delito de falsificación de documento público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas