SEGUINOS

POSADAS

Menores demorados en la zona Centro por asalto y tentativa de robo

Dos adolescentes fueron arrestados por efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, sospechados de un hecho de robo y del asalto a un joven en la vía pública. El primer procedimiento se realizó pasadas las 2 de la madrugada del domingo cuando los uniformados demoraron a un menor de 15 años. El muchacho se había presentado en una remisería céntrica solicitando un móvil para trasladar un lavarropas. La patrulla localizó al adolescente y estableció que el electrodoméstico minutos antes había sido robado de la vivienda de Mauricio A. (31).

Marcelo quedó aojado en la Seccional Tercera a disposición de la jueza de menores.


El otro caso en el que también intervino el Comando sucedió sobre calles Berutti y Orcadas cerca de las 4 de la misma madrugada del domingo. Oscar B de 22 años caminaba de regreso a su casa en el Bario de Villa Blanquita  cuando fue interceptado por un grupo de al menos tres jóvenes, quienes bajo amenazas e intimidaciones le solicitaron dinero. Ante su negativa uno de los sospechosos lo habría agredido con golpes y patadas. La patrulla que


prácticamente al mismo instante llegó al lugar, por medio de una corta persecución demoró a un adolescente de 17 años, quien intentó agredir al oficial. El menor fue conducido a la Seccional Tercera para su alojamiento en medio de amenazas e insultos hacia la policía. Los otros delincuentes lograron huir.


Oscar debió ser hospitalizado para la atención médica, permaneciendo internado en observaciones con heridas corporales que no serían de gravedad.


Ambos casos son investigados por la seccional primera por razones de jurisdicción en los que interviene la Dra. Marta Beatriz Arrúa.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *