Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (27637) ORDER BY t.name ASC

Menores demorados por daños y agresiones en un colegio de Oberá – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Menores demorados por daños y agresiones en un colegio de Oberá

Un ex alumno (14) de la escuela provincial de comercio nº 1 de Oberá, junto a otro menor (16), están acusados de agredir a otros alumnos con armas blancas, causar daños en el establecimiento y en el vehículo de una docente. El episodio ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en el horario de salida, cuando los muchachos se presentaron en el establecimiento. Allí comenzaron a insultar a otros chicos, intimidándolos con  un cuchillo y dos trozos de madera y comenzaron a arrojar bolitas con una gomera causando daños en los cristales del edificio.

Después causaron daños en los cristales de un Peugeot propiedad de una profesora que estaba estacionado sobre calle Artigas frente al establecimiento.



El accionar de los jóvenes motivó la intervención policial, llegando dos patrullas de la seccional segunda y el comando radioeléctrico que tras una corta persecución alcanzaron a los causantes que fueron conducidos a la comisaría a disposición de la Dra. Marta Beatriz Arrúa, jueza correccional y de menores.



También se incautó un cuchillo, una gomera, varias bolitas, una manopla de metal y dos trozos de madera.



Se conoció a través de los directivos que el menor de los involucrados de 14 años, días atrás fue expulsado del colegio por mala conducta y otros comportamientos violentos, y se presume que sería éste uno de los motivos de su actitud y en represalia.



       
La seccional 2º por razones de jurisdicción es quien sustancia el sumario para determinar los pormenores del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`