SEGUINOS

POSADAS

Mercado Central: resaltan que tras una 2016 “complicado”, en el 2017 las ventas aumentaron

El administrador del Mercado Central, Jorge Brignole, habló con C6Digital y destacó que las ventas durante el 2017 fueron muy buenas en comparación con el 2016 cuando “la demanda de alimentos cayó y el sector lo sufrió mucho, fueron momentos complicados”. Aseguró que durante el año pasado hubo 10 millones más de kilos vendidos proveniente de otras provincias mientras que la producción local creció más de un millón en cuanto a ventas. “Hay una evolución de la economía, ahora la gente puede comprar más”, opinó.

A su vez, señaló que el Mercado trabaja normalmente y sostuvo que “logramos romper con una inercia de cortes de rutas y accesos”. En ese sentido, recalcó que “la gente sabe que nuestras puertas están abiertas todos los días en el horario correspondientes”.

Al ser consultado sobre los paros que hay en el sector, comentó que “no se puede hacer nada porque los trabajadores tiene su derecho a huelga”, aunque aclaró que cuando eso ocurre se reemplaza a los que están de protesta para lograr que el Mercado Central abra sus puertas y permita que las personas compren sus mercaderías.

Luego, remarcó que está la idea de construir un tinglado frente a las instalaciones del Mercado. “El objetivo es que las altas temperaturas no nos afecten tanto, así podemos usar ese lugar para poner otros horarios que permitan que las amas de casas puedan ir y buscar productos a muy buenos precios”, aseveró.

 

Descargar Semanario Seis Páginas