SEGUINOS

POSADAS

Mercado Concentrador: alumnos de diferentes escuelas presentaron propuestas de logos por el aniversario

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai), organismo que controla el Mercado Concentrador, Ricardo Maciel, resaltó las acciones de jóvenes de quince colegios posadeños que idearon propuestas para un logo del organismo por sus cinco años de funcionamiento. “Les pedimos que tengan como parámetro la producción local teniéndonos a nosotros como epicentro”, dijo.

En ese sentido, explicó que “la ciudad antes crecía de espaldas al sector productivo. A partir de la aparición de estos mercados y de las ferias logramos que los productores encuentren en la ciudad un espacio en el cual trabajar y desarrollarse”.

Agregó que los productores se sienten "mimados" por el hecho de que los estudiantes se interesen en el trabajo que se hace y colaboren con la elaboración del logo.

Además, afirmó que “debemos tener en cuenta todas las ideas que se presentaron porque son importantes por el sólo hecho de que los chicos vinieron y participaron". El logo ya fue eligido y representará de ahora en más al Mercado Concentrador. 

Sobre el balance por los cincos años de funcionamiento del organismo, remarcó que "pudimos sostener la modalidad de atender cinco veces por semana, lo cual no fue fácil. No queremos romper el vínculo y encuentro entre el productor y el consumidor. Estamos en un proceso para consolidar eso".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas