SEGUINOS

POSADAS

Mercado Consignatario: reiteran que el Banco Nación ya está pidiendo datos

La sucursal Misiones comenzó a trabajar con el Instituto Nacional de la Yerba Mate en el intercambio de información para el Mercado Consignatario. Según trascendió, en los próximos días llegarán a Misiones los técnicos de la sede central del Banco Nación. En este sentido, el director del INYM por los secaderos, Sergio Delapierre, dijo que “comenzó la tarea de buscar los elementos necesarios para que los técnicos de la Casa Central, cuando vengan a la provincia, tengan conocimiento de lo que nos proponemos”.

El gerente zonal con sede en Posadas recibió instrucciones de la Casa Central y ya puso en contacto con el Instituto Nacional de la Yerba Mate, con la finalidad de contar con datos para la puesta en marcha del Mercado Consignatario de Yerba Mate Canchada.



Por otra parte, calificó como “una buena iniciativa” al conjunto de proyectos de ley que pretende regular el uso de la madera nativa como leña. “Se hace cada día más difícil conseguir leña de buena calidad por eso considero que es muy interesante este paquete de leyes, hay que apoyarlas”, subrayó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas