SEGUINOS

Mercado Yerbatero: “Los correntinos se oponen” dijo Eduardo Torres

La promesa del Senador Miguel Pichetto no será cumplida y el mercado no se trata en la sesión de hoy del Senado “porque no hay consenso con Corrientes” dijo el Presidente del bloque del Frente para la Victoria en la reunión del Bloque. Torres fue el encargado de pedir el tratamiento del Proyecto de Ley por el cual se crea el Mercado Consignatario de la Yerba Mate en el seno del INYM. “Yo dije que no me oponía para que sea debatido, además me llamó Ricardo Maciel (Representante del Gobierno de Misiones en el INYM) y me pidió que haga el pedido y así lo hice. Pero los Senadores correntinos, en la figura de Fabian Ríos se oponen” Comento Torres.

Eduardo Torres pidió el tratamiento del Proyecto en el recinto, pero no hubo consenso con sus pares de Corrientes. “Es algo que lo vengo sosteniendo desde siempre, teníamos que hacer un proyecto que tenga más consenso” dijo el senador de Misiones.


 


Los productores yerbateros, que se encuentran en Buenos Aires, mantienen sus esperanzas para que el proyecto sea tratado este año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas