SEGUINOS

POSADAS

Mercedes espera más de 100 mil devotos del Gauchito Gil

Unos cien mil devotos del Gauchito Gil arribarán el domingo al santuario ubicado en la localidad correntina, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Los fieles del llamado “gaucho milagroso”, provienen de distintos puntos de la Argentina. El intendente de Mercedes Daniel Baldezzari expresó que llegan visitantes de distintos puntos del país. Agregó que todas las plazas hoteleras están ocupadas.

En un diálogo con Cristina Vicentín, el intendente de Mercedes, Daniel Baldezzari, se refirió a la conmemoración del Gaucho Gil y expresó que “Han llegado visitantes de distintos puntos del país, y en las inmediaciones del predio ubicado en la ruta, ya ha iniciado el operativo de seguridad con 200 policías, además del control vial”. Mientras que el operativo de salud comenzará al medio día con un personal de 50 profesionales, 10 ambulancias y 2 que brinda el municipio pone a disposición.



El intendente agregó que “Hay mucha gente en el centro recreativo como así como también, en los camping que se han creado alrededor. En la ciudad también se ve mucho movimiento es muy intenso en el tránsito”.



Por otro lado esta conmemoración coincide con la 7a Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular de Mercedes que se dará hasta el domingo 8, para lo cual el Intendente expresó que “estamos preparados para eso deja importantes recursos. En cuanto a los que nos ha informado desde los hoteles, todas las plazas ocupadas. Por lo que desde Turismo piden a los vecinos que puedan alojar los turistas. Vamos a tratar de atender la demanda”.



Venta del alcohol



Baldezzari ratificó que “Si se va a vender, el próximo año tomaremos medidas respecto a esto, pero no drásticamente, sino con información previa de los objetivos a tomar en referencia a esto”. (Siete Puntas Digital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas