SEGUINOS

POSADAS

Mes del Niño: agosto solidario, con más juguetes

Hasta mediados de agosto el “marcianito” del pelotero ubicado sobre la avenida Corrientes 1848, de Posadas, recibe todos los juguetes que la gente pueda regalar. En colaboración con la Fundación Si, está recolectando los elementos que serán donados en varios comedores donde la organización colabora.

Pueden acercar sus donaciones a avenida Corrientes 1848 donde se recibirán de lunes a viernes de 9:30 a 12:30. y de 16 a 21:30, los sábados de 16 a 21:30 y los domingos de 17 a 21:30.

Colaboremos para que en el mes del niño, más niños lo celebren con un lindo regalo.

Acciones solidarias

Lucila Coronel, coordinadora de la Fundación Si Posadas, explica que están trabajando desde comienzos del pasado mes de julio y desde el 30 de ese mes, con recorridas nocturnas. En tanto que desde el 12 de este mes de agosto estarán con el programa "Si pueden" en el comedor de la Medalla Milagrosa, de Villa Cabello, de Posadas.

De su parte Analía Orella, propietaria del pelotero "Piruetas" convocó a donar juguetes "para que los niños puedan sonreir, en el Día del Niño" y señaló que además del pelotero, se pueden acercar las donaciones a la librería Paper Town, ubicada en la calle Roque González 731, del barrio Villa Sarita.

Las donaciones se destinarán a los niños que asisten al mencionado comedor comunitario.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas