SEGUINOS

PROVINCIALES

Mes del Niño en Los Helechos, una fiesta que se supera cada año

El show de payasos, Cacique Circo, colmó el espacio elegido para festejar el Día del Niño en Los Helechos. Cientos de chicos disfrutaron de una jornada repleta de color y sorteos.

Cada año la fiesta por los mas chicos supera las expectativas, ya que este evento se ha convertido en un icono de la localidad. Así, vecinos del casco urbano como de los parajes,  acompañaron a sus hijos  para disfrutar  de un dia lleno de agasajos. 

La gran jornada feliz comenzó con un impresionante parque con juegos, la animacion de Cacique Circo, se repartieron juguetes, golosinas, y  sortearon bicicletas.

"Tratamos de superarnos cada año y nos comprometemos de cara a la gente", expresó el intendente Pedro Gomez.

Los pequeños también pudieron disfrutar de la plaza de las Maravillas, un espacio infantil con diferentes juegos, creado justo frente al edificio municipal.

"Vemos el amor y acompañamiento de la gente, y eso nos llena de energía y entusiasmo para seguir trabajando", sostuvo el Jefe comunal.

Destacó que los festejos por el Día del Niño "siempre fueron una prioridad" para la actual gestión, llegando  a los barrios,  establecimientos primarios y hasta en el bachillerato 31, donde se reunían para vivir un sinfín de actividades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas