SEGUINOS

POSADAS

Metalúrgicos destacan como aporte al desarrollo el Parque Industrial

“Como representantes de la actividad industrial, nos alegra conocer y formar parte de su crecimiento en todo el territorio nacional. Consideramos que la creación del Parque Industrial Posadas y la conformación de una cámara metalúrgica local son dos hechos fundamentales para fortalecer los vínculos regionales entre empresarios”, reza el comunicado enviado Asociación de industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).

A ello agregan que consideran que “las acciones que se están llevando a cabo en la provincia constituyen un aporte significativo tanto para el desarrollo de la industria como para el de la región en sí”.

La misiva lleva la firma de Gerardo Venutolo en carácter de secretario general de Adimra y Juan Carlos Lascurrain, presidente del organismo citado.

La semana pasada la Municipalidad de Posadas fue la sede de un encuentro entre la cúpula de Adimra y los empresarios misioneros del sector metalúrgico donde se delinearon las acciones a seguir para lograr en un breve tiempo, la apertura de una sede de la institución nacional en Misiones.

Además de interiorizarse sobre la situación provincial del sector, los empresarios y funcionarios marcaron una agenda de trabajo teniendo en cuenta las diversas posibilidades que se presentan para el sector teniendo en cuenta la inminente puesta en marcha del Parque Industrial Posadas como también el futuro desarrollo de la Plataforma Logística Productiva de la capital misionera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas