SEGUINOS

Sin categoría

Meyer visitó el Parque Temático de Santa Ana

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó este domingo el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana. Como parte de un recorrido por algunos lugares de Misiones, durante este fin de semana, el funcionario nacional llegó hasta el Parque junto a su familia. Aunque las condiciones climáticas no eran óptimas, los visitantes estuvieron en el mariposario, en el orquidiario, subieron por el ascensor para observar las vistas que ofrece el edificio de la cruz desde la altura y almorzaron en el Santanero Bar.

Meyer diaologó con los empleados quienes le mostraron el proceso de cría de las mariposas, los sitios más frecuentados y parte del funcionamiento del Parque.



En cuanto a los espectáculos anunciados para este fin de semana, ayer sábado se presentaron en el Teatro de la Selva Los Nuñez y Ruiz Guiñazú, mientras que las actividades previstas para este domingo en la sala debieron suspender, la abundante lluvia que cayó a del mediodía impidió la llegada de visitantes.



Durante la semana fue constante la entrada de público al Parque,  con aumento notable de turistas nacionales, además de los misioneros que llegan a conocer el lugar y ahora también a disfrutar de la gastronomía que ofrece ell Santanero Bar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas