SEGUINOS

POSADAS

Meza: transparencia, cercanía, cuidar cada peso buscando el mayor beneficio para el vecino

Así definió el renovador Fernando Meza, presidente del Concejo Deliberante, la nueva etapa que se abre en el Departamento Legislativo, tras destacar el informe de gestión dado por el intendente de Posadas, Joaquín Losada, en la apertura del periodo de sesiones ordinarias.

Calificó el acto como “un hecho institucional de mucha trascendencia”, al dar a conocer el Intendente “las múltiples acciones  que brinda la Municipalidad aún en tiempos difíciles como éstos. Tiempos en los que nuestro proyecto político se propone cuidar cada peso, buscando el mejor beneficio para el posadeño”.

 

Aseguró que habrá un “acompañamiento de los concejales que actuarán con responsabilidad y respeto atendiendo a los requerimientos de los vecinos”.

Adelantó que en este nuevo periodo legislativo habrá “mucha apertura, diálogo y consenso, con la meta de cumplir con la palabra empeñada”.

Contratos

Por otra parte dijo que el concejal de Cambiemos Diego Barrios “sabrá de lo que habla” a propósito de que en la gestión anterior “se habrían hecho más 1.000 contratos”.

 

En cuando a su postura respecto del personal comentó que “optimizaremos los recursos. Y bien se sabe que cuando se optimizan los recursos empieza a verse reducción de gastos. Cuidaremos cada peso y atenderemos las necesidades reales de los vecinos”.