SEGUINOS

POSADAS

Microcréditos que no superan los 15 mil pesos

“Estamos anunciando el inicio de una nueva operatoria de microcréditos que van a ser destinados a los pequeños emprendedores, que no superan los 15 mil pesos”, explicó el ministro de Educación Luis Jacobo. En este sentido, resaltó que los recursos económicos provienen del Consejo Federal de Inversiones, pero que son dispuestos a la provincia y administrados por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, que tiene la estructura necesaria que facilita todo el proceso de acompañamiento del emprendedor.

“También hay una intervención directa del Gobierno provincial, que revisa más la calidad del proyecto que cómo será devuelto el dinero”, remarcó el funcionario.


Además, agregó que el proyecto en realidad es una herramienta por la cual el Estado impulsa la posibilidad de que se desarrolle la categoría del pequeño emprendedor, incorporando para tal fin algunas capacitaciones en más localidades de la provincia.


Jacobo recordó que Misiones se perfila como pionera a nivel nacional en la facilitación del acceso a recursos de financiamiento a los más pequeños comerciantes.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas