SEGUINOS

POSADAS

Miguel Lanús: apuntan a “seguir mejorando” la limpieza de la playa e insisten con no llevar envases de vidrio

El concesionario de la playa de Miguel Lanús, Miguel Prokopio, resaltó en declaraciones a /6d que los “los bañistas se adaptaron bien a los cambios que hemos ido implementando. Sabemos que lo brusco molesta y por eso lo hemos tratado de hacer lo más suave posible”. En ese sentido, dijo que uno de las cuestiones que se ha empezado a implementar es la de abonar una tarifa mínima para usar los sanitarios. “Al principio la gente nos retaba pero ahora nos agradece por los limpios que están los baños. La higiene es fundamental”, afirmó.

Además, precisó que al momento de hacerse cargo del predio “tuvimos que hacer muchos arreglos y por suerte la gente se adecuó y ahora nos ayuda a cuidar”. A su vez, confirmó que la semana próxima se habilitarán duchas para descongestionar el uso de las canillas de los sanitarios.

“El lugar está bien y se lo ha fumigado. Los guardavidas cumplen con su labor y hasta ahora no hubo problemas. La Policía también ayuda y hacen las respectivas tareas de prevención”, destacó.

Por último, recalcó que los bañistas no deben llevar botellas de vidrio a la playa. “Si llevan envases que los dejen en los autos, pero que no los ingresen al predio porque pueden romperse y luego lastimar a los niños o adultos”, aseveró. Agregó que “simplemente tiene que tomar conciencia, es una cuestión de educación social”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas