SEGUINOS

POSADAS

Milagros Barreyro, la nueva “Reina de San Pedro”

En el salón de Eventos municipal, diez candidatas concursaron el último sábado, con la animación de la Banda RP 2000. La nueva Reina de San Pedro tiene 17 años y cursa el 5° año del Instituto San Francisco. Pretende seguir estudiando una carrera relacionada con la salud. El jurado también proclamó primera princesa a Camila Márquez, segunda a Nazarena Lindao, Miss Simpatía a Romina  Miss Elegancia a Pamela.

San Pedro ya cuenta con nueva soberana y lleva más de tres semanas a puro festejo. Las actividades por el Mes Aniversario comenzaron el 2 de Junio con el Acto Conmemoración por el Día de Bomberos Voluntarios y hasta la fecha  más de 30 eventos y actividades diversas destinadas al público  

El broche de oro se espera para el jueves 29, con el tradicional acto y desfile cívico militar con la banda de la Policía de la provincia, al conmemorarse 137 años de la fundación de la localidad.

La actividad oficial, en la que se espera la presencia de autoridades provinciales, se llevará a cabo en la intersección la avenida 25 de Mayo y la calle San  Martín, a partir de las 14.30hs.Ese mismo día se hara la presentación de la Historia de San Pedro en fotos.

 
Acto del 29 por los 137 años

A las 08:00 con el izamiento del pabellon nacional en la Plaza de los Fundadores. 

A las 09:00 la tradicional misa. en la iglesia San Pedro Apóstol

09:30 inicio de exposiciones de artesanos locales y comidas típicas. Al medidodía gran venta de asado organizado por los bomberos voluntarios.

A las 14.30 concentración para el acto central que inicia a las 15:00 con un desfile cívico -militar.( Contará con la presencia de la banda de la Policia de Misiones, cadetes de la Escuela de Policia, Gendarmería y del Ejército argentino del regimiento de irigoyen) tambien se distribuiran chocolates realizado por el ejercito.

Al finalizar el desfile se realizará la apertura de la muestra de la historia de San Pedro en fotos. Y a continuación cerrará con una peña folklórica donde habrá reviro y mate cocido organizado por el Concejo Deliberante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas