SEGUINOS

POSADAS

Miles de personas salieron a las calles para decirle “si a la vida” y “no al aborto”

En distintos puntos de la provincia hubo manifestaciones a favor de la vida desde su concepción y contra la despenalización del aborto, tema que se discute en estos días en el Congreso. En Posadas, la movilización más nutrida se dio en la avenida Costanera, donde cientos de personas dejando clara su postura en el Día del Niño por nacer. 

Miles de personas salieron a las calles para decirle "si a la vida" y "no al aborto"

Miles de personas salieron a las calles para decirle "si a la vida" y "no al aborto"En distintos puntos de la provincia hubo manifestaciones a favor de la vida desde su concepción y contra la despenalización del aborto, tema que se discute en estos días en el Congreso. En Posadas, la movilización más nutrida se dio en la avenida Costanera, donde cientos de personas dejando clara su postura en el Día del Niño por nacer. ( + info)http://www.noticiasdel6.com/miles-de-personas-salieron-a-las-calles-para-decirle-si-a-la-vida-y-no-al-aborto/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, March 26, 2018

El padre Miguel Angel Moura, Vicario de la Iglesia Catedral de Posadas afirmó que “hoy rezamos por aquellos niños que no han nacido víctimas de un aborto o de las decisiones de quienes se creen dueños de la verdad, la muerte no tiene la última palabra por que vale toda vida”.

Además, cientos de fieles colmaron la plaza 9 de julio donde el Obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, celebró la misa frente a la Iglesia Catedral donde llamó a proclamar la vida desde su concepción: “No es como lo dicen solo los católicos, la ciencia lo afirma. El Estado, la Iglesia todos vamos a acompañar a esas madres que están viviendo situaciones difíciles. También recordemos  que en la Costanera miles de personas están manifestándose de manera pacífica en defensa de la vida, sumémonos todos juntos en decir si a la vida”, detalló.

En la avenida Costanera de Posadas se llevó a cabo una marcha en la que miles de personas caminaron en defensa de la vida y llevando carteles con frases como “Vale toda vida”, “Yo digo si a la vida”, “No más abortos”. La consigna de la marcha, era justamente caminar sin banderas políticas o sin otra leyenda, dejando de lado las diferencias de credos, de ideologías políticas o barrios.

“La defensa  de la vida es una  tarea de todos, cuidarla, respetarla y sostenerla desde su concepción es algo que nos debería ocupar a todos, sabiéndonos partícipes dela obra creadora de Dios. En el día del niño por nacer, en la argentina muchos millones salieron a las calles a decir que toda vida vale”, destacaron.

Descargar Semanario Seis Páginas