SEGUINOS

Sin categoría

Militancia Renovadora celebra reelección del intendente Franco

Orlando Franco fue reelecto Intendente de Posadas, perteneciente al Partido de la Concordia Social.Tras una pareja puja obtuvo 47 sufragios de diferencia con el también candidato renovador Joaquín Losada, sumando el Frente Renovador en Posadas más del 60 %, de los electores.Estará acompañado desde el Concejo Deliberante por los ediles electos Magdalena Solari, Mario Fabián Florentín y Claudina Deglise. En tanto por el sublema Una gran Ciudad ingresaron Laura Duarte y Cristian Humada.

 “La Militancia toda…celebra, tras un enorme esfuerzo conjunto realizado para ver flamear en lo mas alto del mapa político nacional, la bandera de este movimiento popular Misionerista,  conducido de manera brillante por su máximo conductor y líder el Ing. Carlos E. Rovira”, expresa un comunicado de la AMR.
 
En el texto agrega que “la Renovación también exhibe en su podio, al reelecto gobernador Dr. Maurice Closs y el flamante vice Lic. Hugo Passalacqqua y la lista de diputados provinciales encabezado por el presidente de la cámara de representantes, Ing. Carlos E. Rovira, con tamaña responsabilidad, y que  va requerir  de continuar la acción, con cambios e innovación permanente y la constante adecuación a los nuevos hechos y circunstancias que el pueblo misionero se acostumbro”.
 
“Por ello es auspicioso este tiempo histórico, que se ve ampliado y robustecido por sus rebeldes mas de 300 mil votos, que en el campo de lo posible avisora un instrumento politico, una herramienta fundamental para la mejor creatividad que despierta esta tierra sin mal y su sociedad espera”, puntualiza en otro de los párrafos.
 
Al final AMR, distingue y saluda a toda la militancia  y amigos seguidores.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas