SEGUINOS

POSADAS

Ministra Rovira recibió inquietudes de sindicalistas

La reunión que mantuvo este miércoles la ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira con Luis Velázquez, subsecretario de relaciones gremiales del Ministerio de Trabajo, Raúl Paiz secretario de coordinación, Miguel Angel Arruti, secretario de medio ambiente, Diego Torres sub-delegado Gremial de UPCN en el Ministerio de Ecología y el asesor Ernesto González finalizó con “excelentes comentarios de todas las partes”.

El encuentro fue solicitado por los representantes gremiales para presentarse ante la Ministra tras su asunción al frente de la cartera de ecología y plantear las inquietudes de los asociados a UPCN. Diego Torres destacó que “no queremos entrar en conflicto con el gobierno sino colaborar para resolver los reclamos de los trabajadores, esta reunión ha sido muy favorable y destacamos de la Ministra Rovira su disposición al dialogo tanto hoy como en el día a día que recorre las instalaciones del Ministerio y eso la gente ve con muy buenos ojos”.



Por su parte Viviana Rovira expuso “en el encuentro de hoy nos hemos conocido con algunos representantes de los agentes de éste Ministerio y la idea es mantener una comunicación fluida y establecer agendas de trabajo. Mi gestión va a ser de puertas abiertas, tengo la voluntad de trabajar en equipo porque somos compañeros y así deben sentirse todos”.
Finalmente Rovira resaltó la importancia de que los gremios planteen un acercamiento por medio del diálogo ante todo. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas